Taller práctico para padres y madres de niños con asma, anafilaxia y alergias a alimentos.

Taller organizado por la Sociedad de Madrid Castilla la Mancha de Alergología clínica para ayudar a los padres de niños con asma, anafilaxia y alergias a alimentos.

El próximo sábado 23 de Abril se impartirá un taller práctico para padres y madres en el salón de actos de Traumatología del Hospital La Paz de Madrid. El Objetivo de este taller, en el que participo, es proporcionar la información que los padres y madres necesitan conocer para abordar estas enfermedades en sus hijos.

Lamentablemente, este tipo de información práctica y tan necesaria, resulta inabordable en las consultas, de ahí la importancia de estos talleres donde profesionales especializados, de diferentes hospitales de Madrid, daremos respuesta a las cuestiones que más preocupan y a las que se enfrentan las familias:

  • ¿Sabes cómo, cuándo y porqué se tiene que tomar tu hijo cada uno de los inhaladores?
  • ¿Estás preparado para afrontar la primavera de tu hijo?
  • ¿Qué sucede si tu hijo tiene una reacción alérgica en el colegio?
  • ¿Sabrías qué hacer en caso de una reacción alérgica grave?
  • ¿Qué cuidados proporcionar a tu hijo con dermatitis atópica?
  • ¿Cómo prevenir las crisis de Asma ?

La información y formación adecuada sobre la asma y otras enfermedades alérgicas a los padres y madres, contribuye a mejorar notablemente los síntomas de estas enfermedades y facilitar el día a día de estos pequeños y sus familias. Os esperamos el sábado 23 de Abril de 10:00 a 14:00 horas en el Hospital La Paz de Madrid. Podéis inscribiros en el taller enviando un correo a secretaria@smdm.con o llamando al 91 5547695.

COMPARTE ESTE POST

Utilizando cualquiera de los enlaces de abajo: puedes compartirlo en redes sociales whatsapp o por email.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email