Fases del programa control total del asma

Coaching para el asma (Bono “Control Total”)

Tarifa plana de consultas hasta lograr el CONTROL TOTAL del niño

El Programa “Control total” consta de un bono o tarifa plana con las consultas presenciales y consultas necesarias, telefónicas u online, para conseguir el buen control de los síntomas del niño.

Este paquete de consultas se ha desarrollado para ofrecer una asistencia sanitaria más estrecha, especialmente para los niños que han estado peor controlados por las bronquiolitis o el asma. Son los que han precisado visitas a urgencias, hospitalizaciones, corticoides sistémicos (estilsona o prednisolona) o altas dosis de salbutamol.

El objetivo es poner fin a esas interminables noches de tos, ruidos en el pecho, tiraje, etc. que tan familiares resultan para los padres de los niños con bronquiolitis de repetición o asma. Usted podrá consultar con nuestro equipo cuantas veces considere necesarias, hasta lograr un buen manejo de la enfermedad del niño, que le permita hacer lo mismo que hacen los otros niños de su edad.

La finalidad del programa “Control Total” es que puedan reducir al mínimo los síntomas del niño y que pueda hacer vida normal a la mayor brevedad.

Garantía de satisfacción o delvolución del importe

Este programa lo realizan personas de cualquier región o país. Los resultados del programa nos permiten ofrecer garantía de satisfacción, con devolución del importe.

Suele durar varios meses, hasta un año y consta de dos fases:

  • Fase 1. Alcanzar el control. Las sesiones iniciales son largas y se parecen a las sesiones de coaching. Se usa la metodología del coaching para explicar las consecuencias de la inflamación bronquial, el tratatamiento farmacológico escalonado y la utilización óptima de la terapia inhalada. También para entender porqué ha estado mal controlado el niño en etapas anteriores. Se incluyen todas las consultas que cada familia puedad necesitar para lograr un buen aprendizaje en habilidades de manejo de la enfermedad del niño.
  • Fase 2. Mantener el control y prevenir los empeoramientos o crisis. Cuando se produzcan los siguientes empeoramientos o crisis, los padres no se sentirán solos. Nuestro equipo estará a su lado para guiarle en el tratamiento farmacológico escalondado que permita frenar la crisis del niño. Este apoyo es muy necesario en los momentos iniciales, pero con el tiempo los padres aprenderán a hacerlo con menos ayuda y en colaboración con los sanitarios que le atienden habitualmente. La clave en esta fase es la intervención farmacológica precoz, que “apague el fuego” en los momentos iniciales.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

COMPARTE ESTE POST

Utilizando cualquiera de los enlaces de abajo: puedes compartirlo en redes sociales whatsapp o por email.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email