Jornada para familias de niños con asma: educación sanitaria

Una reflexión conjunta entre profesionales y pacientes sobre el asma infantil, los programas formativos, su impacto asistencial en los servicios de pediatría y las posibilidades de mejorar su manejo

Os invito a inscribiros en esta jornada dirigida a familias de niños con asma, organizada por Sanitas Hospitales junto con la Federación Española de Asociaciones de Pacientes Alérgicos y con Enfermedades Respiratorias (FENAER). En ella, abordaremos la importancia de la Educación Sanitaria para las familias con hijos que sufren está enfermedad. Soy un firme defensor de la formación en habilidades para el manejo del asma y siempre que puedo participo en este tipo de eventos tan necesarios. He podrido comprobar, aplicando la educación sanitaria con mis pacientes y sus familias, que es la clave para el control de la enfermedad.

Como podréis ver en la agenda, participo como ponente junto a otros profesionales. Además contamos con la visión y la experiencia de familias que se enfrentan a la enfermedad de sus hijos.

La Jornada tendrá lugar el próximo jueves 21 de Abril y contáis con la opción de poder asistir online o de forma presencial, en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela. Es necesario inscribirse en resanitashospitales@sanitas.es. Podéis hacerlo directamente en este enlace:

Inscripción

COMPARTE ESTE POST

Utilizando cualquiera de los enlaces de abajo: puedes compartirlo en redes sociales whatsapp o por email.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email