Ganar la batalla al asama infantil. Vídeo de la experiencia de una madre: "Carta de una madre ex-angustiada"

Ganar la batalla al asma infantil. Vídeo “Carta de una madre ex-angustiada”

Emocionante experiencia de la madre de un niño con asma grave que lograron poner la enfermedad del niño bajo control gracias a educación sanitaria.

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.22″ fb_built=”1″ _i=”0″ _address=”0″][et_pb_row _builder_version=”3.25″ _i=”0″ _address=”0.0″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” _i=”0″ _address=”0.0.0″ custom_padding__hover=”|||”][et_pb_button button_text=”VER EL VÍDEO” _builder_version=”3.27.3″ button_url=”https://vimeo.com/363871603″ hover_enabled=”0″ button_alignment=”center” custom_button=”on” button_text_color=”#0c71c3″][/et_pb_button][et_pb_text _builder_version=”3.27.3″ text_font_size=”22px” text_line_height=”1.8em” _i=”1″ _address=”0.0.0.1″]

 

Hace unos años, invitamos a Belén a la conmemoración del Día internacional del Asma. Nos emocionó cuando nos leyó su  “Carta de una madre ex-angustiada” en la que nos describió el día a día una madre con un hijo con asma grave.

Ella aplicó al pie de la letra lo que le fuimos indicando en el programa de educación sanitaria en asma. Se convirtió en paciente experta. En poco tiempo, aprendió a prevenir las crisis de asma de su hijo. Logró que el niño volviese a hacer deporte y recuperase la normalidad en su vida.

Suelo poner este vídeo en los talleres de educación en asma. Muchas madres cuando lo ven se emocionan y se han visto reflejadas. Todas ellas han vivido situaciones muy parecidas.

!Gracias por tu experiencia, Belén!

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”3.27.3″ hover_enabled=”0″ _i=”0″ _address=”0.0.0.0″]

VER EL VÍDEO

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

COMPARTE ESTE POST

Utilizando cualquiera de los enlaces de abajo: puedes compartirlo en redes sociales whatsapp o por email.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email